en invierno con el sol
con las nubes en verano.






domingo, 28 de octubre de 2007

hasta siempre

El viernes 26 de octubre mis compañeros de Galicia decidieron despedirme formalmente de lo que durante 32 años (en Coruña solo 10 meses y medio) fué mi casa, creo que la primera, ya que eché más horas muchos días que en la que vivo con mi santa, mi hija y mi perra, y que solo es medio mía, el resto es hipoteca.
A todos los que estuvieron, y a los que no, muchas gracias, en especial a los gallegos, de Coruña o de Orense, o de Monforte, o incluso del Bierzo, que si no me trataron bien, al menos no lo hicieron mal.
Creo que ha sido una forma bonita de irme, pasé unos meses de poco curre, pero de mucho compañerismo, de muchos cafés en el Pim, de callos y cañas donde Ana y familia, de montones de cigarros en la puerta, de chistes y bromas, en una palabra, de buen rollo.
Desgraciadamente algunos no estuvieron a la altura, pero no importa, en el fondo se lo agradezco.
Ah !! y gracias por el Viceroy, la pena es que pesa tanto que me he apuntado a un gimnasio para hacer brazo y poder llevarlo.
chao amigos, de verdad, y en especial a Ruben, Gonzalo, Gali, Concha, Cristina, Naveira, Otero, Santi, Amanda, Ana y Belén, siempre os recordaré con cariño (pueblo de la provincia de A Coruña, muy bonito, por cierto)
¡¡ fue moito, eh !!
(jv)
(en el link de la izquierda : 'os puede interesar' -> 'ya podeis ver mis fotos', teneis un pequeño recuerdo de la comida)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te la pique un pollo.

Castellano los acentos.

Digo.